
Lo más sorprendente de su descubrimiento fue que el agua se puede transformar para bien o para mal, de acuerdo a nuestras emociones, pensamientos y actitudes, como si fuera un espejo de cómo estamos en ese momento.
El Oráculo de los Cristales de Agua nos puede ayudar para consultar cómo estamos, si necesitamos volver al equilibrio, y además podemos meditar y preparar agua curativa con él.
Trabajando con la vibración del cristal:
Llevar la atención a la respiración. Registrar la imagen del cristal con los ojos y llevarla al el corazón. La vibración entra en uno porque ya está en la consciencia. Permanecer unos minutos atentos a la respiración mientras incorporamos la energía del cristal.
Agua curativa
Elegir una carta positiva, llevar la atención a la respiración, y registrar la imagen del cristal. Luego colocar un vaso de agua sobre la carta y permanecer unos minutos llevando la imagen cristal al corazón y sintiendo como se imprime la energía del cristal en el agua. Luego beber el agua de a pequeños sorbos.
Competición
¿Deseas ganar?
También otros lo anhelan
¡Usa gozosamente tus fuerzas!
Los adversarios dignos ofrecen buenos combates, ¡diviértete!
4 comentarios:
Marcela:
Que atinado utilizar utilizar este oráculo para el cumpleaños de, Ana. Ella puede imprimir la imagen y utilizarla según recomiendas.
Gracias por compartir.
Aurora
Muchas gracias Aurora por tu comentario!
Un gran abrazo
Marcela
Hola Marcela! Quería responderte a un comentario en uno de tus blogs y a través e tu perfil descubrí esta bitácora tuya con la interesante propuesta de este oráculo basado en los cristales de Masaru Emoto.
Me parece excelente como lo planteas y un valioso aporte.
Será un placer para mi hacer referencia a esta entrada y tu blog en mis sitios recomendados.
Un Abrazo! y lo mejor para vos en este fin de Semana...
Alchemy
Alchemy! Me alegro que te haya gustado este post sobre El Oráculo de los Cristales de Agua. El trabajo que hizo Masaru Emoto con sus investigaciones nos aporta consciencia sobre como influenciamos vibracionalmente en el agua, y como a través de esa consciencia podemos alquimizar, transformar un estado desequilibrado en uno armonioso. Hermoso quedó el link en tu blog. Gracias! Ya agregué el tuyo en este sitio también. Hablando de alquimia, te felicito por tu bitácora de alquimia.Está excelente.
Te mando un abrazo grande.
Buen finde para vos también.
Marcela
Publicar un comentario