Carta de Sueños

jueves, 30 de octubre de 2008

 

Dedicada a Ishtar


CARTA NÚMERO: 45


ARQUETIPO: MUERTE Y RENACIMIENTO


TEMA CENTRAL : ORIGEN


IMAGEN CENTRAL:

EL SOL SE ELEVA POR DETRÁS DEL TEMPLO ANCESTRAL


Lo que emerge. La energía. Lo primario. Los orígenes no aparecen de la nada sino de aquello que fue colapsado antes. Cada día es nuevo si permitimos que sea de esa manera. Lo que fue ya no es. Los opuestos deben ser unidos en el momento presente. Tenemos que buscar la fuente para encontrar un núcleo mayor que nosotros mismos en el que podamos unir los contrarios. La verdadera elección en el momento correcto puede empezar como una nueva aventura .¿Es tu pasión más fuerte que tu resistencia? ¿Estás listo?

Tu tarea es tomarte tiempo para concentrarte en un tema, ver cuál es el significado en tu vida y cuál es el compromiso con ese significado.


IMÁGENES SECUNDARIAS:


Profundidades primordiales. Intervención. Los rayos se mueven rápido dentro de lo profundo. Aprendemos de las intervenciones a través de la aceptación. Exprésate a ti mismo que estás abierto a cualquier cosa que pueda llegar a pasar hoy día.


Cámara. Foco. Permanencia. La cámara captura las imágenes de la realidad. Destilando la esencia de la experiencia es cuando empezamos el próximo evento. Tomate tiempo a diario para reflejar lo que está sucediendo así puedes observar lo que necesitas.


El amanecer. Lo nuevo. La posibilidad. El sol sale de las aguas iluminando las olas. El optimismo surge del compromiso con la nueva vida. Equilibra lo que puede ir mal con el compromiso con lo que puede ir bien.


La carta. Catalizador. Comunicación. La carta recién recibida es leída. Si no pones energía en la vida, la vida pasa sin sentido. Busca tu mejor energía y hazla presente al mundo.


Teléfonos. Cambios. Contactos. La pareja se comunica. No es importante lo que expresas sino los cambios que causan las cosas que expresas.


El rechazado. El sin compromiso. El mendigo trae un paquete. Puedes encontrar una nueva vida en aquello que tratas de rechazar. Trata de descubrir tus reacciones negativas y en ellas encontrarás la semilla para el cambio.


El sol. La fuente. El sustento. El sol brilla claramente en los campos de granos. Lo independiente a veces es dependiente de una voluntad mayor. Cura tu ansiedad aceptando tu verdadera dependencia.


El ojo. Conocimiento. Misterio. El ojo está bien abierto para entender que es lo que es. La conciencia es el origen de todas las cosas, ya sea lo misterioso y lo verdadero. Abre tus ojos para ver qué es real.


Dream Cards

Strephon Kaplan-Williams

http://www.dreamwork2000.com/

Agradezco por este material a Aion, Centro de Estudios Junguianos, a través del cual conocí las Cartas de Sueños y a Laura Podio por la gentileza de brindarme las imágenes y su simbolismo.

http://www.laurapodio.com.ar/



0 comentarios: